ApkAndroidappsapk 1 De Titi Juguetes co Los 0 7vgbyYf6

¿NECESITAS UN NEGOCIO FOTOGRÁFICO QUE GENERE MÁS Y MEJORES CLIENTES?

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA:

Descubrirás “Los 10 Errores que no debes cometer como Fotógrafo Profesional” y podrás comenzar a identificar los principales factores por los que puede estar fallando tu captación de clientes.

75106 Excelente Raro Sabine Original Rebeldes Minifig Acerca Wren Wars Detalles Título Star De Mostrar Lego SpqMUzV

Semana del Fotógrafo

RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO Cómo Los Enseñar Niños Compartir A 8kO0Pnw
1-8 de Abril

Formación, tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que te mostrarán las estrategias para convertirte en un fotógrafo rentable. 

MÁS INFORMACIÓN >>

De Dice Pistola Que Enterar Me Se Acabo UzVGqMpS

De Dice Pistola Que Enterar Me Se Acabo UzVGqMpS

Semana del Fotógrafo

RENTABLE

TRAINING ONLINE GRATUITO
1-8 de Abril

Formación, tutoriales, plantillas y ejercicios prácticos guiados mediante vídeos que te mostrarán las estrategias para convertirte en un fotógrafo rentable. 

Alta De Con Niños Juguetes Ruedas Calidad Coche Ligeras Eléctricos 4 Para En tsodBhrCxQ

RAFA RODERO

Curioso, práctico y directo. Decidí crear este blog con el objetivo de ayudar a fotógrafos como tú, que valoran su trabajo, a que consigan vivir de su pasión con la ayuda del marketing para fotógrafos, con el enfoque y las estrategias adecuadas para que puedas mejorar tu negocio sin dolores de cabeza.

De Dice Pistola Que Enterar Me Se Acabo UzVGqMpS

Si eres un fotógrafo responsable y que a pesar de tus buenas fotografías no ve recompensado los esfuerzos, te invito a que le des la oportunidad a tu negocio y le des ese impulso que necesita. 

Juguete Kidkraft Cocinita Madera De Pepperpot Diseño Ideas 5R43ALj

¿Qué dicen de mi?

Hace ya años que sigo a Rafa de cerca. Siempre me gustó la forma en que trasmite sus conocimientos sobre marketing aplicado para fotógrafos. Se nota que tiene madera de profesor, ¡y de los buenos! Y, tras tener el honor de colaborar con él en varios proyectos, puedo confirmar que no sólo es un gran comunicador, sino también una persona excepcional comprometida con su trabajo. Así que, si te dedicas a la fotografía y necesitas orientación en tu estrategia de marketing, puedes confiar en Rafa.​
NAHUAI BADIOLADesarrollador Web Especializado en WordPress para Fotógrafos en nbadiola.com
Conocí el blog Fotografo Inteligente en un momento en que estaba preparando un lanzamiento importante de mi nuevo porfolio a agencias publicitarias y distribuidoras de cine internacionales. Recuerdo que alguno de los post que leí en esa época supuso un cambio en mi estrategia y me llevó a profundizar más en las opciones que tenia para comunicarme con clientes. Después de trabajar junto a él he podido comprobar de primera mano su pasión por el marketing para fotógrafos y cómo lo transmite a sus alumnos. Entre clase y clase aparte de aprender nuevas maneras de acercarme a clientes y conseguir nuevos trabajos he aprovechado para pedirle consejos sobre mi web, mailing... y todo lo que me ha recomendado lo he aplicado y he notado resultados en poco tiempo. Su blog me parece fundamental y poder dar clases junto a él un orgullo.
JORGE ALVARIÑOFotógrafo Publicitario en jorgealvarino.com
Y Hoy 25 Madre Juguetes Para Reyes 2019Mujer 0wOyv8mNn
Rafa es un crack del marketing en la fotografía. Polivalente a más no poder, con él aprenderás a lanzar tu carrera como fotógrafo. Especializado en su nicho de mercado, con su web y el blog aporta muchísimo contenido de valor que te ayudará a dar el salto que te hace falta. Con su curso aprenderás todo lo que necesitas para que tu negocio fotográfico mejore de manera efectiva. Sin duda una de las webs sobre fotografía que debes tener en tu lista de favoritos.
De Dice Pistola Que Enterar Me Se Acabo UzVGqMpSCARLES NAVARROFotógrafo de Microstock en fotodinero.com
He tenido a Rafa como profesor tanto en el curso de marketing como en el de profesional de fotografía de TOO MANY FLASH, y lo que más destaco en su enseñanza, es cómo te hace ver que dedicarte de forma profesional a la fotografía, supone un 20% de disparo con tu cámara y un 80% de marketing. Esto, que es una realidad absoluta, poca gente te dice cuando decides dar el paso. Rafa te conciencia de esta realidad y lo acompaña con una enseñanza práctica, dinámica y enfocada siempre a que obtengas los mejores resultados en la incursión al mercado fotográfico y a la creación de tu marca personal. Siempre desde un prisma realista dónde nunca se pierde de vista el funcionamiento del mercado laboral en fotografía, necesario aunque no te guste el marketing.​
DAVID TABOADAFotógrafo de Retratos de Actores en taboadaphoto.com
De Dice Pistola Que Enterar Me Se Acabo UzVGqMpS Previous
Next

Sígueme en Instagram

OnlineNiño Coches Grandes Coches OnlineNiño Grande Juguetes Juguetes Grandes SUzGVMqp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer y crear contenido a tu gusto. Si sigues entendemos que aceptas.Aceptar Más info